¡Lo más vendido!

Información

Novedades

Promociones especiales

¿Por qué comprar un costal en La Caja Cofrade?

¿Por qué comprar un costal en La Caja Cofrade?

Este año hemos comenzado a comercializar nuestra propia línea de costales, en la que hemos querido recoger varios aspectos importantes como conocedores del trabajo del costalero.

Para empezar, te ofrecemos todos nuestros costales al mismo precio, 29,95€. Se acabó el pagar más por costales de doble trama o de saco de café, o con telas de color. Te damos todas las posibilidades de comprar tu costal a tu gusto y siempre por el mismo precio. Y además siempre con la morcilla de regalo, y en nuestra línea actual también la mochila.

Hemos creados dos líneas que queremos diferenciar

  • Línea clásica. Confeccionamos los costales de antaño, los de siempre, lo que se han hecho en casa, a mano. Los costales que los antiguos usaban para cargar. Una línea de colores clásico, en arpillera, saco de café simple o trama doble. Esta línea viene con la morcilla de regalo.
  • Línea actual. Te ofrecemos un sinfín de posibilidades en trama simple o doble, con arpilleras o sacos de diferentes procedencias y gran cantidad de colores y combinaciones. Además, esta línea viene con regalo de la morcilla y mochila a juego.
  • Línea Moderna. Donde hemos incluido costales con estampados, cuadros, rayas, combinaciones de color atrevidas. Para los costaleros más osados y que gustan de costales que destacan. Y por supuesto en doble trama o simple en saco o arpillera.

También hemos incluido este año: pantalones, fajas y fajas lumbares, rodilleras para las salidas complicadas, camisetas, zapatillas, etc… Que poco a poco iremos agregando a nuestra tienda online.

Además de la “tarifa plana” de costales, como hemos explicado, todos al mismo precio. Hacemos descuentos a hermandades y cuadrillas. Pide tu presupuesto personalizado.

Y como ejemplo os dejamos este costal en L de trama simple en saco de café que viene con la morcilla y la mochila a juego de regalo, y que lo tienes en muchos colores.

Leave a Reply

* Name:
* E-mail: (Not Published)
   Website: (Site url withhttp://)
* Comment:
Type Code