Envíos y devoluciones

Envío del pedido

Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 48 horas siguientes a la recepción del pago, en algunos casos y dependiendo del tipo producto podemos tardar algunos días más debido a la fabricación artesanal. Tenga en cuenta que en Navidad o Cuaresma su pedido puede demorarse por los numerosos pedidos recibidos. Consulte con nosotros si necesita un plazo de entrega concreto.

Puede elegir entre las siguientes formas de envío:

Correo Ordinario. Envío desde la oficina de correos como una carta común, y que el cartero dejará en su buzón. Debe tener presente que esta forma de envío no dispone de ningún seguimiento de donde se encuentra el paquete, ya que correos no lo ofrece. Por lo que no podemos hacernos responsables de su entrega. Habitualmente la entrega en España viene tardando de 5 a 7 días laborables. Nosotros ofrecemos este servicio de envío gratis. Esta forma de envío no está disponible para pedidos que incluyan objetos de valor como pueden productos en plata de ley.

Correo Certificado. Envío económico y recomendable. Su costo es de 3,5 euros y nos permite tener un seguimiento de cuando se ha enviado el pedido y donde se encuentra en todo momento, a través del código de seguimiento que podemos introducir en el localizador de envío que nos ofrece la web de correos: www.correos.es La entrega de su pedido desde que se envía es de 3 a 5 días laborables.

Envio por Agencia de Transporte. Nosotros recurrimos a agencias de transporte instauradas en todo el territorio nacional, y con años de experiencia y de servicio al cliente: MRW y Nacex. En todo momento sabremos donde se encuentra su pedido y además de una entrega máxima en 24 horas, puede usted concertar con ellos cuando está en su domicilio para que se lo entreguen. Además con el envío con MRW puedes seleccionar pago contrareembolso.

Todos los pedidos van debidamente embalados y protegidos para que lleguen en perfecto estado a su destino. Si su compra es para regalo, indiquelo en las observaciones al hacer su pedido y se lo enviaremos preparado para regalo.

Por favor, tenga en cuenta como es lógico que los plazos del transporte cuentan desde que el pedido está terminado, como es lógico.

Devoluciones.

Si usted desea realizar una devolución, póngase en contacto con nuestro departamento de atención al cliente, ya sea por teléfono o whatsapp en el número 622 919198, con el +34 delante si nos llama o escribe desde fuera de España. Le daremos solución inmediata a su problema o devolución para su mayor satisfacción.