Sobre nosotros

Nuestra empresa

La Caja Cofrade es marca comercial propiedad de Azabache & Samarcanda, S.L.

Después de varios años fabricando bisutería y complementos de forma artesanal y siendo todo nuestro equipo de trabajo de gran espíritu cofrade decidimos crear nuestra propia marca para comercializar productos cofrades. Iniciamos nuestra marca en Facebook, llegando a más de 30.000 seguidores en tan sólo unos meses.

La satisfacción de nuestro cliente es la recompensa a nuestro trabajo hecho con devoción y sobre todo respeto para quién trabajamos: hermandades y cofradías de todo el mundo. En nuestra redes sociales hay gran cantidad de personas que han comprado en la caja cofrade, puedes preguntar a cualquier de ellos sobre nuestro trabajo y atención, es la mejor garantía que te podemos ofrecer.

  • Productos de alta calidad
  • El mejor servicio de atención al cliente
  • Personalización sin pedido mínimo

Nuestra marca

cms-img

Nuestros valores: vocación de servicio, entusiasmos e ilusión por seguir creciendo, pero sobre todo devoción.

Porque para nosotros nuestro trabajo es devoción, por los productos que creamos, por las Imágenes con las que trabajamos, y un profundo respeto por nuestros clientes.

Opiniones

Pedí una pulsera para mi y además de la rapidez y lo fácil que es personalizar desde esta web, cuando la llevé a la cofradía pidieron más, y tantos los precios como la atención es magnífica. Muchas gracias a La Caja Cofrade.” Luis Ortiz
“Encantada con mi pedido. Rápido y muy bonito que ha quedado. Unos artistas! Gracias.” Adela Campos
“Los conocí por Facebook y ya he hecho varios pedidos. Y cada vez mejor, incluso una pulsera me quedaba pequeña y me enviaron otra más grande gratis. Para mi lo mejor La Caja Cofrade.” Ramón Muñoz