Pago seguro

Para seguridad de sus comprar usted puede comprar en nuestra tienda online usando las siguientes formas de pago:

  • Ingreso o Transferencia Bancaria. Usted siempre tendrá un resguardo que acredite su pago respecto a su pedido. Una vez hayamos comprobado el pago preparamos su pedido para enviar. Si desea agilizar el trámite puede enviarnos foto del resguardo por whatsapp al 622 91 91 98 o simplemente avisarnos por correo electrónico a lacajacofrade@gmail.com Agilizará la salida de su pedido.
  • Tarjetas de Crédito Visa/Mastercard. Usamos la pasarela de pago más segura de internet, a través de Paypal. La forma de pago online más segura y controlada que existe para las compras online. Además Paypal hace de intermediación entre comprador y vendedor ofreciendo las máximas garantías en las transacciones comerciales en Internet.
  • Paypal. El pago online más seguro y extendido en internet. Es bueno que sepas que Paypal protege los intereses de los compradores y ante cualquier inconveniente hace la función de mediador.
  • Contrareembolso. Cuando reciba el pedido en su domicilio usted podrá pagarlo al transportista. Esta forma de pago sólo está disponible para envíos por agencia de transporte MRW. Esta forma de envío lleva un pequeño recargo del 3% del importe de la compra que cobra el transportista por este servicio.