La mayoría de nuestros productos tienen una medalla o camafeo con una fotografía. Estos productos podemos fabricarlos con la imagen, foto o dibujo que tú quieras.

Desde la misma página del producto si vas hacia abajo podrás ver el apartado de personalización. Una primera opción para que desde hay envíes la foto que quieras. Y una segunda opción de texto para que nos expliques o simplemente pongamos un texto en la imagen.

Otro caso que se puede dar es que te guste alguno de los ejemplos que tenemos puestos en la tienda, entonces sólo tienes que añadir la imagen que sea, y en los comentarios pones: "quiero que sea igual......" He indicas el ejemplo que tenemos puesto.

En las fundas y carcasas para móviles no te preocupes en exceso porque antes de hacer tu pedido te enviamos un boceto por correo electrónico para que nos des tu aprobación o hagamos las modificaciones que quieras.

En todo momento nos aseguraremos que tu pedido está a tu gusto, y para ello contaremos siempre con tu opinión ante cualquier duda.

Por ejemplo:

Quieres pedir un llavero costal personalizado. Bajas al pie de la página y envías la foto que quieras y en el texto por ejemplo pones: poner el nombre Manuel sobre la imagen. Le das a guardar y ya está la personalización cargada, ahora añades las unidades que quieras al carro de la compra y pulsas sobre comprar. 

De todas formas si tienes cualquier duda podemos ayudarte desde la atención online o si prefieres por teléfono o whatsapp al 622919198 con el +34 si nos escribes desde fuera de España. También puedes usar la página de contactar de esta misma web.