Body bebé personalizable

Nuevo producto

Body de bebé personalizable y disponible en blanco o negro. Añade el escudo y el texto que quieras, o solo el escudo o solo el texto. Puedes poner lo que tú quieras. Para los bebés más cofrades.

Ver instrucciones de personalización

Más detalles

400 artículos

21,95 € impuestos inc.

Más

Tallas camiseta body bebé

TALLAS: 3Meses, 6Meses, 9Meses, 12Meses

1 - Mide con un metro el alto y ancho de una prenda que te siente bien.
2- Busca en la tabla la fila con el ancho y el alto que más se aproximen a esos datos. La talla que se indique en esa fila es tu talla.

*Estas medidas son orientativas, pueden variar +/- 1 cm, y están basadas en las medidas standad de las marcas que usamos en nuestra tienda. Fruit of the Loom en Camisetas chico, y B&C en Sudaderas y camisetas chica. Si por falta de stock, tuvieramos que cambiar de marca, estas medidas podrían variar.

Body de bebé de algodón jersey lavado en enzimas para un tacto más suave. Cuello redondo con dos corchetes de presión. Bajo con cierre de tres corchetes de presión. Puedes personalizarla con el diseño que desees, ya sean textos o imágenes.


Impresión en impresión digital de gran calidad y nitidez, con un acabado profesional y a todo color. 

Se aconsejan imágenes sin fondo (transparente al 100%), en formato PNG, evitando degradados de transparencia, que podrán dar un resultado diferente al visalizado en pantalla.

Detalles

TEJIDO: 100% algodón jersey PESO: 180 g/m2.

Accesorios

Personalización del producto

Después de guardar su producto personalizado, no olvide añadirlo a su carrito.
Formatos de archivo permitidos: GIF, JPG, PNG

Imágenes
Textos

loader

* campos obligatorios