Envíos y devoluciones

Envío del pedido

Como norma general, los paquetes se envían de 3 a 5 dias laborables a la recepción del pago, en algunos casos y dependiendo del tipo producto podemos tardar algunos días más debido a la fabricación artesanal. Tenga en cuenta que en Navidad o Cuaresma su pedido puede demorarse por los numerosos pedidos recibidos. Consulte con nosotros si necesita un plazo de entrega concreto. Precisamente en Navidad y Cuaresma es dificil coger línea o responder a whatsapp, pero deje su mensaje le atenderemos y daremos respuesta a su consulta lo antes posible.

Envio por Agencia de Transporte. Nosotros recurrimos a agencias de transporte instauradas en todo el territorio nacional, y con años de experiencia y de servicio al cliente: MRW, GLS, o Nacex... En todo momento sabremos donde se encuentra su pedido y además de una entrega en 24/48 horas, puede usted concertar con ellos cuando está en su domicilio para que se lo entreguen. Atención: el pagar un transporte urgente no equivale a poner tu pedido el primero en la cola de fabricación. Consulta con nosotros por teléfono o whatsapp al 622 91 91 98 si lo necesitas para una fecha en concreto.

Todos los pedidos van debidamente embalados y protegidos para que lleguen en perfecto estado a su destino.

Por favor, tenga en cuenta como es lógico que los plazos del transporte cuentan desde que el pedido está terminado, como es lógico.

Devoluciones.

Si usted desea realizar una devolución, póngase en contacto con nuestro departamento de atención al cliente, ya sea por teléfono o whatsapp en el número 622 91 91 98, con el +34 delante si nos llama o escribe desde fuera de España. Le daremos solución inmediata a su problema o devolución para su mayor satisfacción. 

Medidas Covid

Antes de salir su/s pedidos son debidamente desinfectados, al igual que la misma caja o sobre donde se haya empaquetado. Solo dedicamos una sala aparte para empaquetar los pedidos, debidamente defesinfectada dos veces diarias. Trabajando con mascarilla homologadas y guantes.

Debido a la pandemia de COVID no se aceptarán devoluciones en ningún caso, salvo que le hayamos enviado un producto equivocado. Lamentamos esta medida pero es por la seguridad de todos. Yo te cuido tú me cuidas.