La Caja Cofrade es marca comercial registrada
Después de varios años fabricando bisutería y complementos de forma artesanal y siendo todo nuestro equipo de trabajo de gran espíritu cofrade decidimos crear nuestra propia marca para comercializar productos cofrades. Iniciamos nuestra marca en Facebook, llegando a más de 30.000 seguidores en tan sólo unos meses.
La satisfacción de nuestro cliente es la recompensa a nuestro trabajo hecho con devoción y sobre todo respeto para quién trabajamos: hermandades y cofradías de todo el mundo. En nuestra redes sociales hay gran cantidad de personas que han comprado en la caja cofrade, puedes preguntar a cualquier de ellos sobre nuestro trabajo y atención, es la mejor garantía que te podemos ofrecer.
Nuestros valores: vocación de servicio, entusiasmos e ilusión por seguir creciendo, pero sobre todo devoción.
Porque para nosotros nuestro trabajo es devoción, por los productos que creamos, por las Imágenes con las que trabajamos, y un profundo respeto por nuestros clientes.
“Encantada con mi pedido. Rápido y muy bonito que ha quedado. Unos artistas! Gracias.” Adela Campos“Los conocí por Facebook y ya he hecho varios pedidos. Y cada vez mejor, incluso una pulsera me quedaba pequeña y me enviaron otra más grande gratis. Para mi lo mejor La Caja Cofrade.” Ramón Muñoz