Pago seguro

Para seguridad de sus comprar usted puede comprar en nuestra tienda online usando las siguientes formas de pago:

  • Ingreso o Transferencia Bancaria. Usted siempre tendrá un resguardo que acredite su pago respecto a su pedido. Una vez hayamos comprobado el pago preparamos su pedido para enviar. Si desea agilizar el trámite puede enviarnos foto del resguardo por whatsapp al 622 91 91 98 o simplemente avisarnos por correo electrónico a info@lacajacofrade.com Agilizará la salida de su pedido.
  • Tarjetas de Crédito Visa/Mastercard. Usamos la pasarela de pago más segura de internet, a través de Paypal. La forma de pago online más segura y controlada que existe para las compras online. Además Paypal hace de intermediación entre comprador y vendedor ofreciendo las máximas garantías en las transacciones comerciales en Internet.
  • Paypal. El pago online más seguro y extendido en internet. Es bueno que sepas que Paypal protege los intereses de los compradores y ante cualquier inconveniente hace la función de mediador.
  • Bizzum. Para esta modalidad de pago elija como forma de pago ingreso o transferencia bancaria. Y realice el bizzum con el total de su compra y la referencia del pedido al 633 514 099