Medalla Cruz de San Benito

20000609

Nuevo producto

La Medalla de San Benito es un poderoso instrumento de protección contra el demonio, el pecado y toda especie de males. Cadena incluida.

to. ‪Se autoriza la publicación desde que se cite la fuente.‬
s reservados www.es.gaudiumpress.org (c)‬ https://es.gaudiumpress.org/content/104025-El-significado-de-la-medalla-de-San-Benito. ‪Se autoriza la publicación desde que se cite la fuente.‬

Más detalles

2 artículos

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

5,00 € impuestos inc.

Formas de Pago
Formas de Pago

Añadir a la lista de deseos

Más

Su origen remonta al siguiente hecho. Cierta vez, un hombre, envidioso e inescrupuloso, quiso tomar las tierras pertenecientes a la orden de San Benito en la ciudad alemana de Metten, donde existía un gran monasterio. Para eso, recurrió a un grupo de hechiceras que pidieron al padre de la mentira que los arrancase de allí. Durante mucho tiempo las brujas pidieron al demonio aquel hecho, pero nada consiguieron. Queriendo saber el motivo de no conseguir alcanzar su objetivo, el hombre entonces preguntó a una de las mujeres, que le dijo: "Nada podemos hacer en los lugares donde cierta cruz está inscrita". Asustado, el hombre volvió para casa y poco tiempo después cayó enfermo. En la hora de la muerte confesó sus pecados y contó a los que estaban a su alrededor el hecho. La noticia corrió rápidamente por la región y cuando fueron a averiguar, encontraron en diversas partes del convento la imagen de la cruz de San Benito. Esta Cruz que en el siglo XVII ahuyentó al enemigo infernal y protegió el convento de Metten es la que encontramos hoy grabada en la medalla de San Benito.

Contenido publicado en es.gaudiumpress.org, en el enlace https://es.gaudiumpress.org/content/104025-El-significado-de-la-medalla-de-San-Benito#ixzz6FN3CXpTh Se autoriza su publicación desde que cite la fuente.


‪Todos los derechos reservados www.es.gaudiumpress.org (c)‬ https://es.gaudiumpress.org/content/104025-El-significado-de-la-medalla-de-San-Benito. ‪Se autoriza la publicación desde que se cite la fuente.‬

Accesorios